Currently set to No Index

Cortos venezolanos Música del Cielo y Zona Cero, esta noche en Hay Talento

Hay Talento en Abril

La edición de este mes de Hay Talento en el Lounge, que tendrá lugar en el Trasnocho Lounge del C.C. Paseo Las Mercedes, esta noche en las 9:30pm, incluye los cortometrajes venezolanos Zona Cero, de Joel Novoa y Música del Cielo, de Albi de Abreu, además del corto Room, del colombiano Juan Manuel Ortiz.

Música del Cielo es el primer corto de Albi de Abreu, conocido actor venezolano, que resultara ganador del premio a la mejor ópera prima, en el pasado festival Manuel Trujillo Durán.

Música del Cielo. Cuenta la historia de Mykel, un niño de 6 años de edad que al ver a su madre sumergida en sus problemas económicos decide ayudarla sin aún tener claro de que manera. Ingenuamente Mykel malinterpreta un panfleto que ve en la calle y cree encontrar la solución, al final y, creyendo seguir las indicaciones del malinterpretado panfleto Mykel y su hermano Juan caen en un juego de niños, donde podrán sacar música de cada estrella que tocan, provocando que su madre se les una y por un momento se distancie de sus problemas. Cuenta con las actuaciones de José Manuel Rodríguez (Mykel), Juliana Cuervos (Caridad), Rosmel Bustamante (Juan).

Poster de Música del Cielo

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification