Currently set to Index
Currently set to Follow

Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, o “Supervillano, el musical”

No todos se quedaron de “brazos caídos”, durante la pasada huelga de guionistas en Hollywood. No, al menos Joss ‘Firefly – Serenity’ Whedon, no. Whedon no sólo escribió, sino que con la ayuda de algunos amiguetes y familiares, filmó Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, una miniserie para web, estructurada en tres capítulos, que fueron puestos en línea el 15, el 17 y 19 de julio.

Los tres episodios estuvieron disponibles hasta el 20, y luego pasaron a ser parte del catálogo de la tienda iTunes, donde pueden ser adquiridos a módicos precios.

Pero no se desanimen. JustWatch les dice dónde pueden ver Dr. Horrible. Dr. Horrible’s Sing-Along Blog cuenta la triste historia de, bueno, Dr. Horrible y su ascenso al la cúspide del mal. En su camino, Dr. Horrible deberá enfrentar al valiente, gallardo y muy cutre súper héroe Captain Hammer y conquistar el corazón de Penny, la chica de la lavandería.

No les cuento más, sólo que la canción Everyone’s a hero in their own way, que Captain Hammer canta en el desopilante tercer acto de esta emocionante saga, es desde ya una de mis favoritas de todos los tiempos.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification