Currently set to Index
Currently set to Follow

Taller sobre Derechos de Autor

ley-de-cine.jpgEl interés sobre el cine venezolano, al parecer, dista mucho de decaer. una nueva organización se suma al acontecer nacional: Bajo La Manga Laboratorio Audiovisual.

Como inicio de actividades, Bajo La Manga ha organizado un taller, sobre La Ley de Cine y Los Derechos de Autor en la Cinematografía Nacional, dictado por el Dr. Raúl Lorenzo Bravo. Se estará realizando los días 5, 6 y 7 de agosto, de 9 a 12 m. El costo de la inscripción es de Bsf. 325. Para reservar su cupo, pueden escribir a bajolamangafilms@gmail.com.

Bajo La Manga Laboratorio Audiovisual es una empresa de creación y gestión de proyectos en el sector cinematográfico y audiovisual. Nace con el propósito de lograr que una idea sea viable; convirtiendo planteamientos en realidades. Ofrece un servicio integral de asesoría y gestión en todas las fases de producción, desde la germinación de la obra hasta la culminación, posicionamiento, lanzamiento y mercadeo de la misma. Mediante la creatividad, el dinamismo, la imaginación, la frescura, la empatía y la ética, transformamos “intención” en un concepto sólido y rentable, para así convertir tu proyecto en un producto único, ejecutado de acuerdo con su propia filosofía para garantizar el éxito.

Más info | Bajo La Manga Films

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification