Currently set to No Index

Menú

El monstruo muerto de Montauk

El monstruo muerto de Montauk

Hace unas horas, Gawker publicó la foto del cadáver de un supuesto monstruo, arrojado a la playa por la marea, en Long Island. Poco tiempo después, los términos de busqueda “montauk monster“, alcanzaron el primer lugar en Google Trends.

A estas alturas, hay toda clase de hipótesis. Desde la obvia “serpiente de verano” (esas noticias fabricadas que se publican en vacaciones, cuando hay pocos hechos noticiosos), hasta la que asegura que se trataría del resultado de un experimento genético supuestamente llevado a cabo por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, ubicado en Plum Island, en las adyacencias del lugar del hallazgo.

Nosotros suponemos que se trata de tremendamente efectiva campaña viral. ¿Una nueva película de J.J. Abrams? Puede ser, todo es posible. Pero a mí me parece una lapa muerta.

Actualización | Más información

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

Buscar

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!