Currently set to Index
Currently set to Follow

Cloverfield: así se despertó el monstruo, con explicación adicional

Sabía que lo de esta película, Cloverfield, sería para largo. Lo sabía. Lo supe desde un principio.

Ayer vi [REC], la película española. Es como Cloverfield, pero con una reportera tontuela y un camarógrafo con pulso de acero como protagonistas. Luego abrí mi navegador para buscar información sobre la cinta de Balagueró y se me ocurrió ver si había nueva información sobre Cloverfield.

Y allí estaban.

cloverfieldstation2.jpg

Las imágenes de cómo las máquinas de la corporación Tagruato despertaron al monstruo y sus parásitos. Una especie de “precuela” (uso la palabreja para dejar constancia de cuánto odio le tengo y con cuánta fuerza la detesto, no tengo más palabras para describir la repulsión que me causa) de la historia original.

Las imágenes, supuestamente, fueron obtenidas por un internauta que forzó la entrada de una página, cuya dirección más bien parece una clave –www.usgx8810b467233px.com–, que aún se encuentra en construcción. O que, en todo caso, no está abierta al público.

rig_204.jpg

Pero… ¿Serán reales?

Explicación adicional: en las fotografías puede apreciarse el momento en el que el monstruo es despertado o incomodado por las máquinas de la corporación Tagruato. Las máquinas realizaban exploraciones a 10 kilómetros de profundidad. También pueden apreciarse varios parásitos del monstruo.

The Cloverfield Paradox, verdades, trucos y paradojas

***

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification