Currently set to Index
Currently set to Follow

El Terror Moderno

El género cinematográfico del terror moderno es uno de los más exitosos de la actualidad. Es casi una apuesta segura, incluso cuando se trata de hacer cine de bajo presupuesto. No importa si no tienes caras conocidas en el reparto, pues lo más importante es tener un buen concepto. Blumhouse ha hecho mucho dinero con películas baratas, pero realizadas con un concepto poderoso. No por algo tiene en su haber la película más rentable de la historia: Paranormal Activity.

Por estas y otras razones, le dedicamos un capítulo de nuestro Podcasts Sin la E al tema, a analizar los hitos y lo que hace al terror tan atractivo.

En esta entrega hablamos del terror moderno desde La casa de las almas perdidas ( @casaalmasperdidas ) en el CCCT. ¿Cómo ha evolucionado el terror hasta nuestros días? ¿Qué nos da miedo en la actualidad? ¿Cuáles autores son los que están marcando la pauta en este género? Estas y muchas preguntas más las responderemos mientras hacemos un paseo por lo mejor del terror moderno. Además, les compartimos nuestro acostumbrado resumen y recomendaciones de cómics, películas, series y libros. 

Estén atentos a @sinla.e en Instagram y nuestras cuentas personales para más información. ¡Muchas gracias a los amigos de #LaCasaDeLasAlmasPerdidas por abrirnos las puertas de su excelente atracción en @tuccct e invitarnos a rodar este episodio en sus espacios, ¡el mejor ambiente posible para hablar del terror!

Podcast sin la “E”. Aglaia Berlutti @aglaia_berlutti. Luis Bond @luisbond009. Carlos Caridad Montero @mccarlanga  Dave Da Silva @uncomicmas  Producción: Radhanaris Garcia @protagonistaculinario Paola Ramos @paoenlaluna Casa de las almas perdidas @casaalmasperdidas. Baby Groot

No se olviden de suscribirse a nuestro podcast en AnchorSpotifyGoogle Podcasts o Apple Podcasts. Y estén pendientes que dentro de poco estaremos publicando un bonus track con reflexiones acerca de las mejores y peores adaptaciones cinematográficas de los libros de Stephen King.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification