El iPad de Mr. Incredible y el futuro de Apple imaginado por Jobs

por | Oct 13, 2011 | Hardware, Software, Tecnología

El iPad del señor Increíble
El iPad del señor Increíble

Por estos días se habla sobre los supuestos planes que Steve Jobs habría dejado para el futuro de Apple. Se habla de planes que van de los 4 a 10 años o más.

Los rumores también cuentan que Jobs habría dedicado el último año de su vida a preparar el porvenir de la compañía: desde el diseño del nuevo campus futurista de Apple, hasta los más mínimos detalles de los dispositivos venideros.

El nuevo, enorme Campus de Apple bien podría haber salido de 2001, A Space Odissey
El nuevo, enorme Campus de Apple bien podría haber salido de 2001, A Space Odissey

No suena del todo descabellado.

El popular blog de gadgets y tecnología, Gizmodo, sugiere que este tipo de planes son corrientes en el mundo empresarial. De este modo, planificando y adquiriendo insumos anticipadamente, Apple ha podido asegurarse un provisión suficiente de monitores táctiles y memorias flash a precios reducidos.

Acaso uno de los mejores indicios de la planificación anticipada de Apple sea la aparición de un dispositivo similar al iPad en Los Increíbles, film de iPhone.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fy8D8FQPE7g[/youtube]

Aunque, todo hay que decirlo, el concepto del tablet se remonta a mucho más atrás, acaso a 2001, A Space Odissey. Puede que el dispositivo que manipula torpemente el señor Increíble no sea un iPad del futuro, sino un homenaje de los cineastas a otro enorme visionario: Stanley Kubrick.

Vía | Slashfilm

Relacionado

Aputure Accent B7C, la bombilla inteligente

Aputure Accent B7C, la bombilla inteligente

El fabricante de productos de iluminación acaba de hacer realidad el sueño de más de un director de fotografía al desarrollar y presentar su nuevo producto, Aputure Accent B7C, una bombilla inteligente, que puede operar a baterías y que es controlada por una...

Así funcionan las recomendaciones personalizadas de Netflix

Así funcionan las recomendaciones personalizadas de Netflix

¿No te resulta extraño cómo Netflix conoce tan bien tus gustos cinematográficos, al punto de que acierta casi siempre con sus recomendaciones? Básicamente, esto tiene que ver con los datos que la plataforma recaba y procesa de tus gustos y comportamientos. De este...

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

¿Quieres recibir mensajes de Blogacine?    Ok No thanks