Críticas

‘The Incredibles’: la vida cotidiana de los héroes en DVD

BobSiempre he pensado que las mejores películas infantiles son aquellas en las que se dan respuestas a las preguntas imposibles de los niños. Por ejemplo ¿qué hacen los superhéroes cuando no están salvando al mundo, o cuando envejecen? ¿Cuáles son sus problemas cotidianos? ¿Acaso usan sus superpoderes para resolverlos?

Esta semana sale al mercado en formato DVD, una de esos filmes hechos para responder a las preguntas que todo niño se hace: Los Increíbles [IMDB | Amazon]. Brad Bird, el realizador del hermoso filme El Gigante de Hierro [IMDB | Amazon], balancea en Los Increibles las escenas de acción con delicados momentos íntimos de nuestros héroes, sin dejar a un lado el humor.

La trama sigue las vicisitudes de una famila de superhéroes retirados, cuya cabeza de familia, Bob Parr, conocido con anterioridad como Mr. Increíble, languidece hoy en un trabajo de oficina de los de 9 a 5. Protagonizan Craig T. Nelson, Holly Hunter y Samuel L. Jackson.

Subtitulada y doblada al español, la edición incluye una tonelada de extras. Ganadora del premio Oscar al mejor filme animado, con Los Increíbles, la factoría Pixar se anota otro éxito.

TagsDVD
Share:
A %d blogueros les gusta esto: