Currently set to No Index

Menú

Er Conde Jones llega a las salas de cine de Venezuela

Er Conde Jones llega a las salas de cine de Venezuela
Er Conde Jones devela los secretos de su bola criolla

Er Conde Jones devela los secretos de su bola criolla

Para quienes nos leen fronteras allende y no son venezolanos, bastará explicar que Er Conde del Guácharo es un popular personaje creado por el humorista venezolano Benjamin Rausseo. Con casi tres décadas de existencia, miles de fieles seguidores e incontables álbumes grabados, Er Conde por fin llega a la gran pantalla con un film que parodia grandes producciones de Hollywood.

Cada 500 años La Bola Criolla de Cristal libera su poder destructor y las fuerzas del mal están a punto de encontrarla. Por esta razón el gobierno de los Estados Unidos, decide contratar a la única persona capaza de evitar que el Maquiavélico General Chile Macario se apodere de ella para lograr sus fines maléficos.

El hijo de Albertina, el reconocido arqueólogo, caraotólogo y primo hermano lejano de Indiana Jones, Er Conde Jones… Recorrerá el mundo en una aventura fascinante en busca de La Bola Criolla de Cristal. Una hilarante y dura batalla entre el bien y el mal. La última esperanza de la humanidad, si fracasa será el final…

Uno sabe que una cinematografía goza de buena salud cuando aparecen este tipo de cintas, sin otra pretensión que hacer reír a su público. Protagonizado por Benjamin Rausseo (Er Conde Jones), Juliet de Lima, Honorio Torrealba Jr, Rodolfo Drago y Chile Veloz, Er Conde Jones, se filmó en escenarios nacionales e internaciones (París, Egipto, Siria y El Líbano).

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks