Icono del sitio BLOGACINE

Er Conde Jones llega a las salas de cine de Venezuela

Er Conde Jones devela los secretos de su bola criolla
Er Conde Jones devela los secretos de su bola criolla

Para quienes nos leen fronteras allende y no son venezolanos, bastará explicar que Er Conde del Guácharo es un popular personaje creado por el humorista venezolano Benjamin Rausseo. Con casi tres décadas de existencia, miles de fieles seguidores e incontables álbumes grabados, Er Conde por fin llega a la gran pantalla con un film que parodia grandes producciones de Hollywood.

Cada 500 años La Bola Criolla de Cristal libera su poder destructor y las fuerzas del mal están a punto de encontrarla. Por esta razón el gobierno de los Estados Unidos, decide contratar a la única persona capaza de evitar que el Maquiavélico General Chile Macario se apodere de ella para lograr sus fines maléficos.

El hijo de Albertina, el reconocido arqueólogo, caraotólogo y primo hermano lejano de Indiana Jones, Er Conde Jones… Recorrerá el mundo en una aventura fascinante en busca de La Bola Criolla de Cristal. Una hilarante y dura batalla entre el bien y el mal. La última esperanza de la humanidad, si fracasa será el final…

Uno sabe que una cinematografía goza de buena salud cuando aparecen este tipo de cintas, sin otra pretensión que hacer reír a su público. Protagonizado por Benjamin Rausseo (Er Conde Jones), Juliet de Lima, Honorio Torrealba Jr, Rodolfo Drago y Chile Veloz, Er Conde Jones, se filmó en escenarios nacionales e internaciones (París, Egipto, Siria y El Líbano).

Salir de la versión móvil