Currently set to No Index

Lisberth Salander, versión David Fincher

Lisbeth Salander, según David Fincher
Lisbeth Salander, según versión David Fincher
Cejas decoloradas, tatuajes —el del famoso dragón incluido, desde luego—, piercings en nariz, labio, ceja y pezón, y un corte de cabello con cresta y flequillo a lo Yo-Landi Vi$$er obraron la metamorfosis de la angelical Roodney Mara. Agréguense jeanes rotos, botas militares y chaquetas de cuero con profusión de cierres metálicos y voilá: presentamos a la nueva Lisbeth Salander.

Confieso que subestimé a Mara y a David Fincher. ¿Y quién no, después de la increíble interpretación que del mismo personaje hizo la sueca Noomi Rapace en la adaptación original de la trilogía de bestsellers Millenium, del desaparecido Stieg Larsson.

La revista W publica una sesión fotográfica con Mara encarnando a Salander y, de paso, revela algunos detalles de la nueva cinta. Fincher ha suavizado al personaje de Mikael Blomkvist —interpretado por Daniel Craig—, cambió el final de la novela por completo y estudió detalladamente cada aspecto de la personalidad de la hacker con Asperger, desde sus tatuajes a su olor, para hacerla más agresiva.

Aún más.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification