EE.UU.

Lisberth Salander, versión David Fincher

Lisbeth Salander, según David Fincher

Lisbeth Salander, según David Fincher

Lisbeth Salander, según versión David Fincher

Cejas decoloradas, tatuajes —el del famoso dragón incluido, desde luego—, piercings en nariz, labio, ceja y pezón, y un corte de cabello con cresta y flequillo a lo Yo-Landi Vi$$er obraron la metamorfosis de la angelical Roodney Mara. Agréguense jeanes rotos, botas militares y chaquetas de cuero con profusión de cierres metálicos y voilá: presentamos a la nueva Lisbeth Salander.

Confieso que subestimé a Mara y a David Fincher. ¿Y quién no, después de la increíble interpretación que del mismo personaje hizo la sueca Noomi Rapace en la adaptación original de la trilogía de bestsellers Millenium, del desaparecido Stieg Larsson.

La revista W publica una sesión fotográfica con Mara encarnando a Salander y, de paso, revela algunos detalles de la nueva cinta. Fincher ha suavizado al personaje de Mikael Blomkvist —interpretado por Daniel Craig—, cambió el final de la novela por completo y estudió detalladamente cada aspecto de la personalidad de la hacker con Asperger, desde sus tatuajes a su olor, para hacerla más agresiva.

Aún más.

Share:
A %d blogueros les gusta esto: