Currently set to No Index

Hitchcock es una aplicación para hacer storyboards en un iPhone

Basta con el título y el video para explicarlo todo. O casi todo. Habría que agregar que los desarrolladores de Hitchcock, la aplicación para realizar storyboards planean una versión desktop (es decir, para computadoras) que estará lista en los meses venideros. Sólo espero que sea casi tan barata como esta versión para el iPhone.

Con Hitchcock puedes crear storyboards a partir de fotografías. En este sentido, la aplicación te permite cambiarle el orden a las imágenes, recortarlas, ampliarlas, añadirles movimiento, reencuadres.

Puedes agregarles sonido, leyendas, flechas de movimiento y hasta siluetas de personajes. Luego también puedes reproducir el resultado en el teléfono mismo, exportarlo al formato .PDF para su debida impresión o subirlo al servidor de la aplicación, donde permanecerá hasta 72 horas, para que la gente de tu equipo pueda descargarlo a sus computadoras.

Funciona tanto para el iPhone como para el iPod Touch.

Para hacer el stoyboard de Bloques, yo usé el Frameforge 3D. Pero creo que la próxima vez lo intentaré con Hitchcock. Cuesta 19,99 dólares.

¿A ustedes qué les parece?

Hitchcock | Home Page | iTunes

Hitchcock en acción

Hitchcock | Una reseña

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification