Canon 5D Mark II vs. Lumix GH1 vs. RED: una comparación

por | Ago 31, 2009 | Hardware, Tecnología

Después del salto encontrarán un video realizado con dos cámaras DSRL (la Canon Mark IV II y la sorprendente RED (a una resolución de imagen de 3K).

Aunque aún está en pañales este tipo de formato híbrido de cámara, los resultados tampoco son despreciables. Al menos, es muy interesante lo que puede lograrse manipulando la distancia focal o profundidad de campo, aunque en condiciones bajas de iluminación, no sean el equipo ideal.

A mí me ha impresionado la imagen de la Panasonic Lumix GH1. No me lo esperaba. He revisado sus especificaciones y resulta que puede hacer imágenes video de alta resolución a 1080 24p. Interesante para una segunda cámara.

***

Relacionado

Aputure Accent B7C, la bombilla inteligente

Aputure Accent B7C, la bombilla inteligente

El fabricante de productos de iluminación acaba de hacer realidad el sueño de más de un director de fotografía al desarrollar y presentar su nuevo producto, Aputure Accent B7C, una bombilla inteligente, que puede operar a baterías y que es controlada por una...

Así funcionan las recomendaciones personalizadas de Netflix

Así funcionan las recomendaciones personalizadas de Netflix

¿No te resulta extraño cómo Netflix conoce tan bien tus gustos cinematográficos, al punto de que acierta casi siempre con sus recomendaciones? Básicamente, esto tiene que ver con los datos que la plataforma recaba y procesa de tus gustos y comportamientos. De este...

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

¿Quieres recibir mensajes de Blogacine?    Ok No thanks