Currently set to Index
Currently set to Follow

Cómo usar el video en la Canon 5D Mark II

Tal parece que cada día que pasa, el sueño de los cineastas independientes de una cámara pequeña, barata y sencilla capaz de registrar imágenes en alta definición cercanas en resolución alas del cine, se hace más tangible.

Recientemente han circulado en la red rumores sobre una nueva cámara DSRL, la Nikon D400, que incluiría la opción de video 1080 24p y un sensor de 14 megapixeles. Es decir, video de alta definición a 24 cuadros progresivos, con óptica fotográfica intercambiable. ¿Tiemblan RED, Canon y Panasonic?

Pero mientras llega esa cámara de ensueño, las críticas sobre la calidad del video de las actuales –llámese Canon 5D Mark II o Nikon D90– no han cesado. Los recientes modelos de DSLR carecen de los más mínimos controles manuales y las imágenes tienen una calidad más cercana al video que al cine.

Fotograma del video de Vincent Laforet

Pero no por eso la gente deja de intentarlo. El siguiente video es un comercial realizado enteramente con la Canon 5D Mark II:

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification