Currently set to Index
Currently set to Follow

Milka Duno en ‘Meteoro’

milka_duno_speed_racer.jpgSegún varias informaciones de prensa, la piloto venezolana Milka Duno, “la chica más rápida de América“, tendrá una participación en Speed Racer, la adaptación cinematográfica de la serie animada japonesa Meteoro, dirigida por los hermanos Wachowski.

Para la corredora, quien interpretará el papel de un personaje llamado Gearbox, se trata de un nuevo paso en su carrera.

La participación en una película de tal magnitud me tiene muy entusiasmada. Afortunadamente, este año sólo correré en algunas competencias, de modo que cuando Warner Bros. me invitó a interpretar el papel, pedí la aprobación de CITGO, mi patrocinante, para cambiar la programación de mis carreras.

Duno ganó notoriedad internacional al convertirse en la primera latina en calificar y correr en las 500 millas de Indianápolis.

Vía | Noticias24

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification