Currently set to No Index

Menú

Alexandre Aja firma nueva versión de ‘The hills have eyes’

Thehillshaveeyes 480P

Es la cuarta película de Wes Craven y una de las mejores que haya dirigido. The hills have Eyes cuenta la historia de una familia que, varada en mitad del desierto californiano —en una zona usada por el ejército estadounidense para realizar pruebas nucleares—, se topa con una familia de mutantes asesinos.

A casi tres décadas de su estreno, ya Hollywood tiene preparada una nueva versión. Pero no se asusten. Puede que éste no sea uno de esos remakes a los que nos tiene acostumbrados el conglomerado cinematográfico industrial del norte, de esos que parecen hechos con el único fin de destrozar una vieja buena película —como acaba de suceder con The Texas Chainsaw Massacre.

La versión del 2006 de The hills have eyes es una producción ejecutiva del propio Craven y está dirigida por Alexandre Aja, autor de la casi excelente High Tension —una cinta en su mayor parte perfecta y escalofriante, a excepción de sus últimos quince minutos.

El trailer de esta nueva versión de The hills have eyes, al menos, no pinta nada mal.

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks