Currently set to Index
Currently set to Follow

Suspensión express

Llaguno3

Uno va ganado a ver la película sobre un secuestro y empiezan a hablar de delitos, de que Caracas es una de las ciudades más peligrosas del mundo… Pero de repente aparecen imágenes de la manifestación del 11 de abril, de los opositores gritando. Se ve incluso a la Guardia Nacional reprimiendo, pero nunca sacan imágenes de la PM atacando a los simpatizantes del gobierno. El asunto es que mezclan estas imágenes con una trama que guarda relación con delito. De manera que están sometiendo al escarnio público a mis clientes, quienes fueron absueltos por un tribunal.

…Si lo que querían era mostrar delitos, ¿por qué razón no mostraron la guarimba? ¿o el paro petrolero? Es obvio que quieren hacer ver que este país esta siendo gobernado por delincuentes.

Antonio Molina, abogado de Secuestro Express de Jonathan Jakubowicz en las salas de cine venezolanas, ante el Tribunal II de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito del Area Metropolitana de Caracas.

Más Información | El Universal

Los comentarios están cerrados.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification