Currently set to Index
Currently set to Follow

“Nuestro mensaje es social”

Jonathan Jakubowicz se defiende de las acusaciones de Antonio Molina, abogado de Secuestro Express en las salas de cine venezolanas.

Pasamos horas armando el montaje inicial con el objetivo de que fuese neutral. De hecho son tantos los que han considerado a la película chavista, como los que han opinado lo contrario.

Como nuestra intención nunca fue darle posición política a Secuestro Express, esperaremos a que la ley decida si la célebre imagen determina una posición; y de ser así, el grupo de chavistas y opositores unidos que hicimos Secuestro Express decidiremos en conjunto si es posible sacar esa imagen de nuestro mensaje social.

Mientras tanto, el filme sigue aumentando su popularidad:

Secuestro Express, primera película venezolana distribuida por Miramax Films, continúa proyectándose en las salas de Venezuela y Estados Unidos, y su éxito es tal que en la última semana registró un aumento de 5% en el porcentaje de espectadores locales, lo que se traduce en más de 200 mil personas (enlace).

Más Información | El Universal
Secuestro Express | Trailer
Cifras de recaudación | ¡Luz! ¡Cámara! ¡Splat!

Los comentarios están cerrados.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification