Currently set to Index
Currently set to Follow

La televisión según ‘Network’

NetworkA casi treinta años de su estreno; Network, de Sidney Lumet, sigue siendo un filme sorprendente. No tanto por la extraordinaria interpretación de Peter Finch, como por el profético guión de Paddy Chayefsky.

Basten las siguientes de citas del personaje de Howard Beale (Finch), como ejemplo:

Ahora mismo hay una generación completa que no sabe nada que no haya aparecido en la pantalla de la televisión. La televisión es el Evangelio, la Última Revelación. Esta pantalla puede hacer o destruir presidentes, Papas, primeros ministros. Esta pantalla es la maldita fuerza de propaganda más maravillosa de este mundo sin dios, y pobres de nosotros si llegara a caer en las manos de la gente equivocada…

Quisiera anunciar ahora, que me retiraré de este programa dentro de dos semanas, debido a los bajos índices de audiencia. Como quiera que este programa es es lo único que me quedaba en la vida, he decidido suicidarme. Me voy a volar los sesos, en este mismo show, dentro de una semana. Así que no deje de sintonizarlo el próximo martes. Esto le dará a la gente de Relaciones Públicas toda una semana para promoverlo. Uno puede sacar un montón de rating de una cosa así. 50 de share, mínimo.

[amazon_link asins=’B000CNESU8′ template=’ProductAd’ store=’blogacine0f-20′ marketplace=’US’ link_id=’3197e49b-f182-11e7-8ea6-7f56da606d6c’]

Los comentarios están cerrados.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification