3 Bellezas en el Premio Iberoamericano de Cine Fénix

La película venezolana 3 Bellezas estará participando esta noche en los Premios Fenix.

Esta noche, miércoles 25 de noviembre de 2015, E! Online Latino y Studio Universal transmitirán la ceremonia de entrega del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Jericó Montilla, diseñadora de vestuario de película, ha sino nominada en la categoría de mejor vestuario por su trabajo en el film de Carlos Caridad Montero.

AFICHE__3BELLEZASAdemás de Jericó Montilla, el compositor merideño Nascuy Linares también recibió una nominación por su trabajo en la coproducción colombo-venezolana El Abrazo de la Serpiente, de Ciro Guerra.

El Premio Iberoamericano de Cine Fénix es organizado por Cinema23.

Sobre 3 Bellezas

3 Bellezas es la ópera prima de Carlos Caridad Montero. Protagonizada por Diana Peñalver, Fabiola Arace, Josette Vidal, Fabián Moreno, Georgina Palacios, Pakriti Maduro y Francisco Denis entre otros.

La comedia negra ambientada en el mundo de los concursos de belleza, verdadera obsesión en Venezuela, ha ganado numerosos premios y se ha mostrado en los principales festivales de cine del mundo.

3 Bellezas | Página Oficial | Facebook | Twitter | Instagram

Película venezolana ‘3 Bellezas’, en Curaçao y Panamá

 

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification