Currently set to No Index

Estreno de Verde Salvaje

Este lunes 20 de enero en el marco de la doceava edición del Festival de Cortometrajes Manuel Trujillo Durán, que  comienza hoy en Maracaibo se realizará el estreno nacional del documental Verde Salvaje de Belén Orsini.

Verdesalvaje2

Marco García, Héctor Barrios y Verónica de Los Llanos, biólogos venezolanos guían la expedición al mundo salvaje de la Tortuga Verde (Chelonia mydas). Isla de Aves, el Archipiélago Los Roques y el Golfo de Venezuela, serán los escenarios, donde seguimos a esta gigante verde.
Conoceremos el ciclo de vida de estos quelonios, a través de una pionera investigación científica. Reconoceremos la muerte, en los cuentos de los pescadores. Vivenciaremos la tradición del pueblo Wayuu. Y compartiremos la lucha de los que apostamos por la preservación de las Tortugas.

El estreno será mañana lunes a las 7:30 p.m.  en el Centro de Bellas Artes y la entrada es libre y gratuita.

Para más información y consultar la programación completa del festival que se estará desarrollando hasta el próximo 28 de enero: Festival Manuel Trujillo Durán

Fotos: facebook.com/VerdeSalvaje

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

¿Quieres recibir mensajes de Blogacine? OK No, gracias