Currently set to Index
Currently set to Follow

Las extraordinarias películas caseras de Roddy McDowall

Por cosas como esta, vale la pena bloguear: las películas de Roddy Mcdowell. Se trata de una colección de cintas caseras realizadas por el actor inglés en el verano de 1965.

Bien expuestas, imagen estable y vibrantes colores. Las tomas están plagadas de gente insoportablemente joven, increíblemente guapa: una enloquecedora Natalie Wood, una sexy, pícara y rubia Jane Fonda, la terriblemente bella y dulce Julia Andrews, Paul Newman, quien según David Mamet era el hombre más buenmozo del mundo, Rock Hudson, Lee Remick, Kirk Douglas, Lauren Bacall, Ben Gazara…


La extraordinaria colección pertenece a los documentalistas Luke Sacher y Carole Langer. Según aseguran en su canal de YouTube, Mcdowall en persona les regaló los materiales.

A continuación añadimos algunos, pero vale la pena que se den una vuelta por el canal de YouTube y vean todos y cada uno de estos clips.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification