EE.UU.

Trailer de ‘J. Edgar’, Leo DiCaprio y Clint Eastwood

J. Edgar, la vida privada de Hoover a la palestra

J. Edgar, la vida privada de Hoover a la palestra

J. Edgar, la vida privada de Hoover a la palestra

J. Edgar Hoover fue el primer director de la Oficina Federal de Investigaciones y en ese puesto se mantuvo hasta su muerte.

Fue una carrera de 48 años en la cúspide del poder. No sólo le tocó enfrentar al crimen organizado durante la Ley Seca, sino que además combatió a espías extranjeros durante la II Guerra Mundial y desactivó a los movimientos progresistas de los 60. Fue brazo ejecutor de la Caza de Brujas desatada por el senador McCarthy y se le vinculó al magnicidio de John Kennedy, y a las muertes de su hermano Robert y Marilyn Monroe.

A lo largo de su mandato al frente del FBI desarrolló una inmensa red de informantes que le permitieron recopilar toda suerte de informaciones sobre la vida personal de políticos, empresarios o artistas. en sus manos tenía la capacidad de destruir la vida personal con una sola llamada telefónica, arruinar carreras y matrimonios.

Creo que hasta ahora el cine no se había atrevido a contar la vida de tan peligroso e incómodo personaje. Desde la semana pasada circula en la red el trailer de “J.Edgar”, biografía cinematográfica del todopoderoso director del FBI, interpretado por Leonardo DiCaprio bajo la dirección de Clint Eastwood.

J.Edgar | Trailer

Share:
A %d blogueros les gusta esto: