Currently set to No Index

BlogaCine en la Agenda Éxitos, edición del 09/09/2011

Después de una corta ausencia vacacional, para encontrarnos una cartelera cinematográfica algo desértica, dominada casi en su totalidad por un imbatible Conde Jones.

Timberlake y Kunis, amistades beneficiosas
Timberlake y Kunis, amistades beneficiosas
Son pocos estrenos y, en nuestra última edición de BlogaCine en la Agenda Éxitos, comentamos tres al menos.

BlogaCine en Agenda Éxitos | Escuchar

Amigos con Beneficios, de Will Gluck

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=34xfcoRceeU[/youtube]

Una joven cazatalentos en Nueva York convence a un empleado potencial de dejar su trabajo en San Francisco y aceptar otro en la gran manzana. A pesar de la atracción que hay entre ellos, se dan cuenta de que ambos son todo lo que tratan de evitar en las relaciones, y deciden convertirse en amigos… con beneficios. Es el acuerdo perfecto – hasta que comprenden que no hay nada como no tener ataduras.

Con: Justin Timberlake, Emma Stone, Mila Kunis, Woody Harrelson, Rashida Jones, Patricia Clarkson

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iJS-wWqVAyk[/youtube]

La noche del Demonio, de James Wang

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E1YbOMDI59k[/youtube]

Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.

Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw, James Wan y Leigh Whannell, han escrutado el cine de terror a conciencia para lograr combinar ingredientes tan clásicos como la casa encantada y las entidades sobrenaturales sin que en ningún momento tengamos sensación de déjà vu. No se confíen, la sorpresa mas terrorífica saltará cuando menos se lo esperen.

Con: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Lin Shaye, Ty Simpkins.

También tuvimos la suerte de conversar con Carlos Estaban Orozco, el guionista de Saluda al diablo de mi parte, exitoso thriller colombiano protagonizado por Edgar Ramírez y dirigido por Juan Felipe Orozco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yhf8g88q-KA[/youtube]

Saluda al diablo de mi parte es la historia de Ángel (Édgar Ramírez) y su hija quienes son raptados por un poderoso hombre llamado Léder (Ricardo Vélez), quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del que hacía parte Ángel.

Durante el secuestro perdió la movilidad de sus piernas, y ahora, varios años después, obligado a estar en una silla de ruedas, y acompañado de su hermana Helena (Carolina Gómez), Léder está dispuesto a todo con tal de lograr venganza contra quienes destruyeron su vida.

Contra su voluntad, Ángel deberá ser el instrumento de retaliación, aniquilando a todos los que participaron en el secuestro de Léder y quienes alguna vez fueron sus compañeros, si es que quiere volver ver a su hija con vida.

Con: Edgar Ramírez, Carolina Gómez, Salvador del Solar, Ricardo Vélez, Patrick Delmas, Albi de Abreu, Juan Carlos Vargas y Ángela Vergara.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

¿Quieres recibir mensajes de Blogacine? OK No, gracias