Currently set to No Index

Cenizas eternas, avances

Cenizas Eternas, póster
Cenizas Eternas, póster
Cuando aún está fresco su paso en el festival de Montreal, los teasers (avances) del film venezolano Cenizas Eternas, de Margarita Cadenas, llegan a la red.

Cenizas Eternas es una aventura dramática donde el furioso caudal del mítico río Orinoco es el escenario de un trágico accidente. Una sobreviviente, Ana, interpretada por Patricia Velásquez, queda perdida en la magnificencia de la selva. Herida, desnuda e indefensa, es invadida por el terror a lo desconocido. Su única certeza es la de estar sola en esa inmensidad ignorada.

La película está protagonizada por Patricia Velásquez, Danay García, Erich Wildpret, Arlette Torres, Francisco González, Ángeles Cruz, Dixon Dacosta, Enrique “Chino” Dorante, Alejo Felipe, Amílcar Marcano, Marcos Moreno, Julio Mota y Beatriz Vázquez. Se estrena el próximo 11 de noviembre.

Cenizas Eternas | Teaser 1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p8vynIP7Lno[/youtube]

Cenizas Eternas | Teaser 2

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BlLS7ScTQfE[/youtube]

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification