Currently set to No Index

BlogaCine en la Agenda Éxitos, edición de la Comic-Con

The Amazing Spider-Man, un nuevo comienzo
The Amazing Spider-Man, un nuevo comienzo

Recién concluye la conferencia de cómics más importante de los Estado Unidos, la Comic-Con. El pasado viernes, sin embargo, las noticias del evento estaban frescas aún y la cartelera cinematográfica local adolecía de una falta de estrenos interesantes/importantes.

De modo pues que dedicamos buena parte de la edición de nuestra sección en la radio a la conferencia estadounidense.

BlogaCine en la Agenda Éxitos | Escuchar

La Cómic-Con reúne a los fanáticos con escritores y dibujantes de historietas y novelas gráficas, y con las estrellas de sus adaptaciones al cine y la TV. Con el correr del tiempo, el evento se ha convertido en la plataforma ideal para mostrar los avances de las últimas producciones cinematográficas relacionas con el cómic.

Como por ejemplo, el teaser trailer del nuevo comienzo de la franquicia de Spider-Man:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6vR0vFjGmd0[/youtube]
…..
Aprovechamos las noticias de la conferencia que Ridley Scott le dedicó a Prometheus, suerte de reinicio de la franquicia de Alien, para recordar el vigésimo aniversario de Aliens, la continuación dirigida por James Cameron.

Uno de los mejores trabajos de Cameron, el film de acción es considerada una elegía de la maternidad, en la que Cameron tocaba sus temas predilectos: el antibelicismo, el anticorporativismo. Un film femenino dentro de un genero dominado en esa época, por los músculos, la testosterona, el machismo y el conservadurismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=brEzYdLrPws[/youtube]
…..
De regreso a Venezuela, radiamos los avances de dos de las cintas del Noveno Festival de Cine Independiente USA, La Versión de mi Vida, de Richard J. Lewis:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nsfjXNMQt8I[/youtube]
………
Y, Un hombre solitario, de Brian Koppelman y David Levien:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LMA0tVLBDd8[/youtube]
……..
Finalmente, la noticia del posible remake de la cinta coreana OldBoy, de Park Chan-Woo, que probablemente dirija Spike Lee, fue la excusa perfecta para recordar su trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6Gd1JcTYegQ[/youtube]

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

¿Quieres recibir mensajes de Blogacine? OK No, gracias