Currently set to No Index

Paramount suspende sus estrenos en Venezuela

Ni los vaqueros, ni los alienígenas nos visitarán… Por ahora.
Ni los vaqueros, ni los alienígenas nos visitarán… Por ahora.

El diario venezolano El Universal acaba de publicar el comunicado en el que, sin mayores detalles, la distribuidora estadounidense Paramount anuncia la suspensión de los estrenos que tenía programados en el país:

Paramount informa que, hasta nuevo aviso, se reserva la fecha de sus estrenos en Venezuela. Agradecemos sinceramente el interés que el público ha tenido en nuestras películas y el apoyo que hemos recibido. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades o inconvenientes que esto pudiera generar. Paramount valora su interés en los títulos, es por esto que en el momento que tengamos mayor información la daremos a conocer.

En su cuenta de Twitter, José Pisano, explica que algunos de los films afectados son Cowboys & Aliens, Super 8 y Capitán América (que sería estrenado la semana próxima). Suponemos que la razón para tal medida está relacionado con problemas para la obtención de divisas.

Los grandes estrenos del verano en veremos
Los grandes estrenos del verano en veremos

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification