Colombiana, el primer trailer

Zoe Saldana, Colombiana
Zoe Saldana, Colombiana

En octubre pasado, antes de ir al Morelia LAB, gracias a la invitación del actor venezolano-peruano Beto Benites y a la cola hasta Cuernavaca que me dio el realizador venezolano afincado en México, Carlos Villegas; pude asistir un día al rodaje de Colombiana. Se trata de un film producido por Luc Besson, escrito por Robert Mark Kamen (el mismo autor de Taken) y dirigido por Olivier Megaton (Transporter 3).

Ese día, el personaje principal, Cataleya, interpretada por una sobrenaturalmente bella Zoe Saldana, entraba con un camión blindado rojinegro a la lujosa finca del peligroso y narco colombiano Don Luis (Beto Benites). La espigada protagonista descendía del vehículo, se echaba al hombro un lanzagranadas y volaba parte de la fachada de la vivienda. Ignoro si aquí estoy dándoles un spoiler del tamaño de una catedral. Disculpen si así fuere.

Dice la sinopsis del film:

Colombiana es un relato internacional de acción sobre una joven arrojada involuntariamente a un mundo de brutalidad y, al final, venganza. A sus 10 años, Cataleya Restrepo es testigo del brutal asesinato de sus padres a manos del vicioso narcotraficante colombiano, Don Luis. Cataleya logra escapar de las balas de los asesinos y logra llegar a Chicago, a la seguridad de la casa de su tío Emilio. Él trata de mantenerla alejada del mundo criminal, pero ella está empeñada en convertirse en una asesina profesional, encontrar a Don Luis y vengar la muerte de sus padres.

Sin escape, Zoe Saldana en Colombiana
Sin escape, Zoe Saldana en Colombiana

Con Beto Benites y Zoe Saldana, actúan Jordi Molla (Knight and Day, Che), Michael Vartan (Alias, Never Been Kissed), Cliff Curtis (The Last Airbender, Live Free or Die Hard) y Lennie James (Tic, Snatch).

Colombiana
Colombiana

Ayer comenzó a circular el primer trailer del film. A decir verdad, no se ve nada mal. Benites aparece en el minuto 1:09 y el camión blindado en el 1:50.

Colombiana | Primer Trailer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W-oV-GRBj5Q[/youtube]

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification