Icono del sitio BLOGACINE

Colombiana, el primer trailer

Zoe Saldana, Colombiana
Zoe Saldana, Colombiana

En octubre pasado, antes de ir al Morelia LAB, gracias a la invitación del actor venezolano-peruano Beto Benites y a la cola hasta Cuernavaca que me dio el realizador venezolano afincado en México, Carlos Villegas; pude asistir un día al rodaje de Colombiana. Se trata de un film producido por Luc Besson, escrito por Robert Mark Kamen (el mismo autor de Taken) y dirigido por Olivier Megaton (Transporter 3).

Ese día, el personaje principal, Cataleya, interpretada por una sobrenaturalmente bella Zoe Saldana, entraba con un camión blindado rojinegro a la lujosa finca del peligroso y narco colombiano Don Luis (Beto Benites). La espigada protagonista descendía del vehículo, se echaba al hombro un lanzagranadas y volaba parte de la fachada de la vivienda. Ignoro si aquí estoy dándoles un spoiler del tamaño de una catedral. Disculpen si así fuere.

Dice la sinopsis del film:

Colombiana es un relato internacional de acción sobre una joven arrojada involuntariamente a un mundo de brutalidad y, al final, venganza. A sus 10 años, Cataleya Restrepo es testigo del brutal asesinato de sus padres a manos del vicioso narcotraficante colombiano, Don Luis. Cataleya logra escapar de las balas de los asesinos y logra llegar a Chicago, a la seguridad de la casa de su tío Emilio. Él trata de mantenerla alejada del mundo criminal, pero ella está empeñada en convertirse en una asesina profesional, encontrar a Don Luis y vengar la muerte de sus padres.

Sin escape, Zoe Saldana en Colombiana

Con Beto Benites y Zoe Saldana, actúan Jordi Molla (Knight and Day, Che), Michael Vartan (Alias, Never Been Kissed), Cliff Curtis (The Last Airbender, Live Free or Die Hard) y Lennie James (Tic, Snatch).

Colombiana

Ayer comenzó a circular el primer trailer del film. A decir verdad, no se ve nada mal. Benites aparece en el minuto 1:09 y el camión blindado en el 1:50.

Colombiana | Primer Trailer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W-oV-GRBj5Q[/youtube]

Salir de la versión móvil