Currently set to Index
Currently set to Follow

Reverón, teaser, trailer y canción de lo más reciente de Diego Rísquez

Reverón, un film sobre la vida y obra de uno de los más importantes y singulares pintores venezolanos, es el último filme de Diego Rísquez, un cineasta que incansablemente indaga en los territorios de la plástica nacional.

Se trata de una historia de amor que transcurre entre 1924 y 1954 a la orilla del Mar Caribe donde descubrimos el universo del gran artista plástico venezolano Armando Reverón, su relación con Juanita su musa e inseparable compañera, los amigos que los frecuentan, la construcción y recreación de los objetos que forman su mundo, su obsesión por la luz del trópico que lo enceguece. Veremos el desarrollo de su enfermedad mental y el universo lúdico, afectivo y doloroso dentro de ese espacio mágico denominado El Castillete.

Con guión de Armando Coll, Luigi Sciamanna y el mismo Rísquez, Reverón está protagonizado por Sciamanna (Reverón), Sheila Monterola (Juanita), Luis Fernández, Antonio Delli, Adrián Delgado, Francis Rueda, Jorge Pizzani, Diana Volpe, Héctor Manrique, Prakriti Maduro y Anabella Troconis.

Aquí les dejamos su trailer y su tema principal, Niña Dulce, compuesto por Alejandro Blanco Uribe e interpretado por Luigi Sciamanna.

Reverón | Teaser

Reverón | Trailer y tema Principal

Reverón | Blog | Facebook | Twitter | Youtube

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification