Currently set to No Index

Descubren mensajes ocultos en trailer de Súper 8

Busca y encuentra las claves escondidas en el Super 8
Busca y encuentra las claves escondidas en el Super 8

Disculpen el titular tremendista, más propio de un tabloide de crónica roja, que de una página de cine. Pero es que no lo he podido evitar. Entre otras cosas, porque ¿qué escritor no ha soñado alguna vez con escribir en uno de esos tabloides?.

Resulta que se aproxima el estreno de la última cinta de J.J. Abrams, lo que mejor sabe hacer: abrir el apetito de los espectadores por el misterio, por la resolución de enigmas. Lo hizo hasta la saciedad con Cloverfiled y, ni se diga, con Lost y Fringe.

Ahora es el turno de Súper 8, su cinta más reciente. Hace menos se una semana, un nuevo trailer emergió en la red. Casi de inmediato, los fanáticos más obsesivos del realizador, devenidos en detectives cinematográficos, comenzaron a escudriñarlo con lupa, cuadro a cuadro, buscando claves ocultas y pistas. Los resultados no se hicieron esperar. Un buen ejemplo, la dirección s8editingroom.com que te lleva a una página diseñada como una vieja moviola de Súper 8.

Si consiguen más pistas, no dejen de compartirlas en nuestra sección de comentarios.

Súper 8 | Trailer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=80DXVBYGLL8[/youtube]

Vía | Slashfilm

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification