Shadowland, el otro estreno de la noche

Shadowland

También esta noche, en el Centro Comercial Paseo, en las salas de cine del Trasnocho Cultural, se estrena Shadowland, de Wyatt Weed.

Se trata de una cinta de horror de vampiros protagonizada por el venezolano Carlos Antonio León.

Una antigua iglesia en una ciudad moderna de América del Norte está siendo reconstruida. Equipos de construcción y montones de escombros cubren el terreno. Un pozo profundo se ha excavado para las tuberías del alcantarillado nuevo. Cae la noche. Una mujer se arrastra desde el foso. Est débil y cubierta de lodo, con el rostro golpeado, degollada. Es incapaz de hablar, recordar quién es, o cómo ha llegado allí. Es Laura.

Hambre, sed. Ella se aventura a salir a la ciudad, robar comida y algo de ropa para abrigarse y sobrevivir. Mientras pasea por las calles, empieza a ver cosas que emergen de su memoria: una foto en una pared, un monumento histórico, un mapa. Poco a poco, empieza a unir las piezas: una casa, la familia, un amante, un novio celoso. Se embarca entonces en un viaje a través de la ciudad, tratando de mezclarse y adaptarse a un mundo moderno que nunca ha visto antes.

Julián, un misterioso joven empleado por la Iglesia, es enviado a buscarla. Parece que sabe más de ella de lo que ella misma sabe… Como la dirección de la casa en la que vivió hace más de un siglo.

¿Ha reencarnado, o resucitado? ¿O es una pobre víctima de un crimen que ha sido enterrada viva, dándola por muerta? ¿Está Julián realmente tratando de ayudarla, como dice, o es parte de una conspiración, un complot para matarla? Pronto Laura se encontrará en una carrera por su vida, tratando de llegar a su casa y sus recuerdos; antes de que Julian, la policía y la iglesia puede encontrarla.

Weed, el director, así como Carlos Antonio León y otros miembros del equipo técnico, se encuentran en Venezuela promocionando la cinta.

Shadowland | Trailer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L7XH3fOu3ao[/youtube]

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification