Currently set to No Index

Encuentro Explosivo, trailer de lo último de Tom Cruise

[quicktime]http://dl.dropbox.com/u/118936/KandD_trailer_mx_1080-desktop.m4v[/quicktime]

A veces a uno le sorprende la rapidez con que Hollywood trabaja. Hace poco veíamos las fotografás de Tom Cruise y Cameron Diaz en el rodaje de esta película, Knight and Day (Encuentro Explosivo, en español), en España y, prácticamente al día siguiente, está el trailer en las salas de cine y la noticia de que está próxima a estrenarse (el 16 de julio).

Se trata de un thriller salpicado de comedia, en el que una mujer sin mucha suerte en las relaciones amorosas (Cameron Diaz), acude a una cita a ciegas y termina enredada con un agente secreto (Tom Cruise) e involucrada en una basta vasta conspiración.

Una comedia de acción que comienza cuando una pueblerina (Cameron Diaz) tiene un encuentro por casualidad con un misterioso hombre (Tom Cruise). No es el hombre de sus sueños… quizás es el de sus pesadillas. En medio de lealtades que cambian y traiciones inesperadas, de repente están en medio de un torbellino de aventuras por distintos países y de secretos que cambiarían el mundo.

James Mangold la dirige.

Encuentro Explosivo | Twitter | Facebook

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification