Videos musicales y animación, esta noche en Espacio Arte [TV venezolana]

Carl Zitelmann

Recibo de parte de Sergio Monsalve, la información siguiente:

Esta noche, el programa de Vale Tv, Espacio Arte, le dedicará un especial a dos dignos representantes del nuevo cine nacional, con la idea de dar a conocer sus respectivas obras en el contexto del actual recambio generacional de nuestra incipiente industria.

Por un lado, contaremos con la participación del joven realizador, Carl Zitelman, quien nos hablará de su reconocida trayectoria como director de video clips, para bandas como La Vida Boheme, Famasloop y Vinilo Versus, cuyos trabajos audiovisuales lograron obtener la transmisión de la cadena MTV, hasta entrar en su alta rotación.

Por el otro, compartiremos la experiencia de Beto Acosta, como cabeza del estudio de animación, Ultrapancho, de grata recordación por su corto, “Qué Gigantes”. El entrevistado discurrirá alrededor de las tendencias contemporáneas de la disciplina, nos revelará algunos de los secretos de su especialidad, y nos adelantará información sobre sus últimos proyectos, en conjunto con los demás creativos de su compañía.

Por su parte, “Espacio Arte” es un programa consagrado a reivindicar la obra de los talentos emergentes y la trayectoria de los mejores exponentes de la cultura nacional, sin distingo de raza, posición ideológica o condición social.

El objetivo es difundir conocimiento y promover discusión en temas de interés común, con pleno respeto a la identidad de los invitados, y a la inteligencia del público.

El programa nació hace cuatro años, y ya va para su quinto en el aire, bajo la inspiración del seriado de Errol Morris, “First Person”. Humildemente y con nuestros recursos, intentamos replicar la estética del famoso documentalista, así como la esencia ética de su propuesta.

Espacio Arte es una iniciativa producida por el equipo de Vale Tv y llega a ustedes por la Red Nacional Canal 5, todos los sábados a las siete y media de la noche.

Interesados en participar y proponer proyectos, pueden remitirse al siguiente mail: sergio.monsalve55@gmail.com.

Ficha Técnica

Dirección y Producción: Sergio Monsalve.
Dirección de Fotografía: Alexander Duarte y Jesús Ramírez.
Cámara: Alexander Duarte, Jesús Ramírez, Carlos Zambrano y Sergio Monsalve.
Dirección de Postproducción: Harry Febres.
Música Original: Francisco Toro.
Paquete Gráfico: Malena Ferrer y Claudio Medina.
Guión: Sergio Monsalve.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification