Currently set to No Index

Una sede para la EMA

Los estudiantes de la EMA toman las instalaciones inconclusas del Parque Tecnológico de Mérida
Los estudiantes de la EMA toman las instalaciones inconclusas del Parque Tecnológico de Mérida

Al momento de escribir esta líneas, varios cursos de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Universidad de los Andes, asisten a clases en “salones” improvisados en las instalaciones a medio construir, abandonadas, del Parque Tecnológico de Mérida, en La Hechicera.

Y alumnos y profesores seguirán recibiendo e impartiendo clases allí hasta que la infraestructura sea asignada a la EMA. Dicen los estudiantes en el grupo de Facebook llamado Intervención de la NUEVA SEDE para la Escuela de Medios Audiovisuales:

Intervención Audiovisual. Entre los tantos problemas que tiene la Escuela, el mayor es la necesidad de una sede. Por eso se han intervenido los espacios abandonados de la hechicera, ¡todo el tiempo que sea necesario hasta que nos la den!!! Los profesores aceptaron darnos clases allí, y los que no, aún hay que convencerlos, necesitamos todo el apoyo de las 16 cohotes para una SEDE digna.

Los estudiantes que protagonizan esta toma o intervención cultural requieren de apoyo, con agua y alimentos, para alcanzar su propósito. De modo que no hay más que decir: a apoyarlos.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification