Currently set to No Index

Seminario Post NAB, una invitación

tarjeta copy2 copy.pdf22222222
El martes 20 de Octubre, 2009, en el Salon Zafiro del Hotel Radisson Eurobuilding (Chuao, Caracas, Venezuela), a las 9:30 de la mañana y a las 2:30 de la tarde, tendrá lugar el Seminario Post NAB, en el que Sony y Corporación Video, estarán presentando las novedades y los últimos avances tecnológicos en materia de imagen y sonido.

Para asistir debes registrarte en el enlace al final de este artículo. Dice la invitación:

Corporacion Video y Sony Broadcast Latina América, tienen el agrado de invitarlo a que participe en este Seminario, donde tendra la oportunidad de conocer los recientes desarrollos en tecnologia Audio Visual y de Alta Definicion presentados por Sony durante la Exposicion NAB 2009.

Venga a este seminario gratuito y conozca las nuevas herramientas audiovisuales y broadcast de Sony en la alta definición. Podra realizar “hands-on” en varios de los equipos lanzados por Sony en la NAB 2009.

Contaremos con la asistencia de Sony Broadcast & Professional Latin America y con exposiciones de nuestros ingenieros de Corporación Video.

El Seminario esta orientado a aquellos creadores de contenido, productores, directores, directores de fotografía e ingenieros que estan buscando como migrar hacia la alta definicion, seguir transitando el dominio “tape-less” de los productos XDCAM y la interoperabilidad con su plataforma tecnologica instalada. Con este seminario usted comprobara porque Sony tiene una solucion completa y disponible para todo usuario, para todo presupuesto y para toda aplicacion.

Agenda y detalles del Evento:

Se realizarán dos presentaciones, para darle mas flexibilidad a los que deseen participar. Los horarios de las presentaciones y sesiones de demostracion son los siguientes:

Fecha:
Martes 20 de octubre del 2009
Turno de la Mañana: de 9:30 am a 12:30 pm.
Turno de la Tarde: de 2:00 pm a 5:00 pm.
Lugar:
Hotel Radisson Eurobuilding, Salon Zafiro, Chuao. Caracas, Venezuela

Seminario Post NAB | Registrarse

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification