Icono del sitio BLOGACINE

Seminario Post NAB, una invitación

tarjeta copy2 copy.pdf22222222
El martes 20 de Octubre, 2009, en el Salon Zafiro del Hotel Radisson Eurobuilding (Chuao, Caracas, Venezuela), a las 9:30 de la mañana y a las 2:30 de la tarde, tendrá lugar el Seminario Post NAB, en el que Sony y Corporación Video, estarán presentando las novedades y los últimos avances tecnológicos en materia de imagen y sonido.

Para asistir debes registrarte en el enlace al final de este artículo. Dice la invitación:

Corporacion Video y Sony Broadcast Latina América, tienen el agrado de invitarlo a que participe en este Seminario, donde tendra la oportunidad de conocer los recientes desarrollos en tecnologia Audio Visual y de Alta Definicion presentados por Sony durante la Exposicion NAB 2009.

Venga a este seminario gratuito y conozca las nuevas herramientas audiovisuales y broadcast de Sony en la alta definición. Podra realizar “hands-on” en varios de los equipos lanzados por Sony en la NAB 2009.

Contaremos con la asistencia de Sony Broadcast & Professional Latin America y con exposiciones de nuestros ingenieros de Corporación Video.

El Seminario esta orientado a aquellos creadores de contenido, productores, directores, directores de fotografía e ingenieros que estan buscando como migrar hacia la alta definicion, seguir transitando el dominio “tape-less” de los productos XDCAM y la interoperabilidad con su plataforma tecnologica instalada. Con este seminario usted comprobara porque Sony tiene una solucion completa y disponible para todo usuario, para todo presupuesto y para toda aplicacion.

Agenda y detalles del Evento:

Se realizarán dos presentaciones, para darle mas flexibilidad a los que deseen participar. Los horarios de las presentaciones y sesiones de demostracion son los siguientes:

Fecha:
Martes 20 de octubre del 2009
Turno de la Mañana: de 9:30 am a 12:30 pm.
Turno de la Tarde: de 2:00 pm a 5:00 pm.
Lugar:
Hotel Radisson Eurobuilding, Salon Zafiro, Chuao. Caracas, Venezuela

Seminario Post NAB | Registrarse

Salir de la versión móvil