Currently set to Index
Currently set to Follow

Christian Bale establece record de f*cks por minuto en un set de filmación

No tiene desperdicio la traducción que hace El País de España de la andanada que soltó Christian Bale en el set de Terminator Salvation cuando el director de fotografía, Shane Hurlbut, le distrajo durante el ensayo de una escena con Bryce Dallas Howard:

¿Voy yo por ahí y te rompo las putas luces, en mitad de una escena? ¿Entonces por qué cojones te metes en medio? Vas por ahí tralalalá por el fondo de la escena. ¿Qué hostias pasa contigo? ¿Qué cojones no entiendes? ¿Tienes alguna puta idea de que, hey, te distrae la hostia tener a alguien caminando por ahí detrás de Bryce en medio de la puta escena?

Según el diario español, Bale dice 37 veces f*ck en 4 minutos. No los he contado, pero a mí me parecen que se quedaron cortos.

Como era de esperarse, no bien la grabación estuvo disponible en Internet, comenzaron a reventar las parodias. A estas alturas, habrá más de uno preparando la suya.

Christian Bale exigió que el fotógrafo fuese despedido. Pero yo sospecho que habrá más de un despido. Empezando por el sonidista que dejó abierto el micrófono y el técnico que coló la grabación a Internet.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification