Currently set to Index
Currently set to Follow

Hoy, USP, décima edición

También este viernes 26 y mañana sábado 27 de septiembre, tendrá lugar la décima edición del Proyecto USP.

Dice la nota de prensa:

El Proyecto USP es un evento organizado por Factor RH Producciones con el apoyo de La Pandilla Producciones, Keloide y la Alcaldía Baruta, tiene como finalidad exhibir y compartir obras Cinematográficas que cuentan con menos posibilidades para ser difundidos.

El viernes se presentarán los cortometrajes Makunai (dueño de los peces) del director Gustavo Merchan; Un minuto de silencio de Edwing Salas; Aqua dirigido por Carlos Vilkerman; Big Band dirigido por Daniel Calvo; Enamórate del director Alfredo Hueck; Cunaro dirigido por Alexandra Henao, y Libre del joven director Gustavo Rondón. El público podrá disfrutar la música de Radiomestiza con Chacarrito Selecta, DjMetra (Pilla Records), y Club nuclear (Babylon Motorhome).

Para el sábado se proyectarán Los malos se sientan atrás del director Alexey Rojas; El espacio habitable de León Grauer; Quédate dirigido por Alfredo Hueck; Entre Hermanos dirigido por Gustavo Rondón, y Conexiones de la directora Lídice Abreu. Contaremos con la música de Uncle We (Jamming) integrado por León Grauer, Luis Fernando Girados y Gabriel Gutiérrez.

Los esperamos el viernes 26 y sábado 27 de septiembre a las 7:00 pm en la Concha Acústica de Bello Monte ¡Entrada Libre!

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification