Currently set to No Index

Menú

Jessica Alba, en pos del voto joven

Jessica Alba, en pos del voto joven

La emergencia de Sarah Palin en la campaña electoral estadounidense le ha dado una repentina ventaja a John McCain, candidato republicano, en los sondeos de intención de voto. Barack Obama ha quedado retrasado y los republicanos cifran sus esperanzas en el voto de los jóvenes.

Pero los jóvenes no parecen estar muy interesados en votar. Ni siquiera se están inscribiendo en el registro. Declare Yourself (Declárate) es una organización no partidista que busca, precisamente, promover el voto entre los jóvenes estadounidenses y para ellos recurren a figuras públicas que calan hondo en la juventud.

La última en sumarse a la campaña ha sido la actriz de origen latino, Jessica Alba. Fotografiada por Mark Liddell, Alba aparece desnuda y amordazada en la imagen.

Jessica Alba, imagen de la campaña Declare Yourself

Jessica Alba, imagen de la campaña Declare Yourself

Creo que deben ser conscientes de la necesidad que tenemos en este país de que se involucren políticamente. Y la gente responde ante cosas que son chocantes. Si tú no te registras y votas y cambias las cosas negativas que suceden en nuestro país, esencialmente te estás amordazando y poniéndote un bozal. No entiendo bien por qué la gente no se registra para votar. Nos inscribimos en Facebook y MySpace y nos bajamos música de Internet. Lo menos que podemos hacer es registrarnos online para votar e influir en el mundo.

Jessica Alba, ha manifestado su respaldo a Barack Obama.

Bonus Tracks: el video que acompaña este artículo es la participación de Alba en I Beat You. Además, atendiendo peticiones, una galería fotográfica de la hermosa joven.

Vía | El País de España

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

Buscar

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!