Icono del sitio BLOGACINE

Jessica Alba, en pos del voto joven

Jessica Alba

La emergencia de Sarah Palin en la campaña electoral estadounidense le ha dado una repentina ventaja a John McCain, candidato republicano, en los sondeos de intención de voto. Barack Obama ha quedado retrasado y los republicanos cifran sus esperanzas en el voto de los jóvenes.

Pero los jóvenes no parecen estar muy interesados en votar. Ni siquiera se están inscribiendo en el registro. Declare Yourself (Declárate) es una organización no partidista que busca, precisamente, promover el voto entre los jóvenes estadounidenses y para ellos recurren a figuras públicas que calan hondo en la juventud.

La última en sumarse a la campaña ha sido la actriz de origen latino, Jessica Alba. Fotografiada por Mark Liddell, Alba aparece desnuda y amordazada en la imagen.

Jessica Alba, imagen de la campaña Declare Yourself

Creo que deben ser conscientes de la necesidad que tenemos en este país de que se involucren políticamente. Y la gente responde ante cosas que son chocantes. Si tú no te registras y votas y cambias las cosas negativas que suceden en nuestro país, esencialmente te estás amordazando y poniéndote un bozal. No entiendo bien por qué la gente no se registra para votar. Nos inscribimos en Facebook y MySpace y nos bajamos música de Internet. Lo menos que podemos hacer es registrarnos online para votar e influir en el mundo.

Jessica Alba, ha manifestado su respaldo a Barack Obama.

Bonus Tracks: el video que acompaña este artículo es la participación de Alba en I Beat You. Además, atendiendo peticiones, una galería fotográfica de la hermosa joven.

Vía | El País de España

Salir de la versión móvil