Currently set to No Index

Menú

Fundación Villa del Cine: así quedó la nueva junta directiva

Fundación Villa del Cine: así quedó la nueva junta directiva

La Agencia Bolivariana de Noticias publica la información oficial sobre la conformación de la nueva junta directiva de la Fundación Villa del Cine.

La nota tiene como fuente la Gaceta Oficial:

Caracas, 10 Sep.- ABN.- Publicada en Gaceta Oficial la resolución del Ministerio del Poder Popular para la Cultura mediante la cual se designan a los integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Villa del Cine.

Se trata de la gaceta número 39.012, de fecha martes 9 de septiembre de 2008.

La publicación señala que como miembros principales de esta directiva se encuentran, como presidenta, Lorena Almarza (ratificada); como director ejecutivo, Juan Carlos Losada (nuevo); como coordinadora de Gestión Interna, Rosmary Felipe (ratificada) y como representantes del ministro Andrea Gouvemeur Gouverneur y Elinor Cesín (nuevos).

La Fundación Villa del Cine es una productora del Estado venezolano que desarrolla un trabajo intenso para fomentar la consolidación del cine nacional.

Esta ciudadela está adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura y su objetivo es promover la producción directa desde el Estado venezolano en el área de cine y medios audiovisuales, así como apoyar a los organismos públicos y productores independientes en esta materia.

De esta manera, la Villa del Cine fomenta, por medio de sus producciones, la identidad, la pluriculturalidad del pueblo venezolano y los valores de libertad, solidaridad, justicia y paz.

(Gracias, Alfa Films)

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks