Icono del sitio BLOGACINE

Fundación Villa del Cine: así quedó la nueva junta directiva

La Agencia Bolivariana de Noticias publica la información oficial sobre la conformación de la nueva junta directiva de la Fundación Villa del Cine.

La nota tiene como fuente la Gaceta Oficial:

Caracas, 10 Sep.- ABN.- Publicada en Gaceta Oficial la resolución del Ministerio del Poder Popular para la Cultura mediante la cual se designan a los integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Villa del Cine.

Se trata de la gaceta número 39.012, de fecha martes 9 de septiembre de 2008.

La publicación señala que como miembros principales de esta directiva se encuentran, como presidenta, Lorena Almarza (ratificada); como director ejecutivo, Juan Carlos Losada (nuevo); como coordinadora de Gestión Interna, Rosmary Felipe (ratificada) y como representantes del ministro Andrea Gouvemeur Gouverneur y Elinor Cesín (nuevos).

La Fundación Villa del Cine es una productora del Estado venezolano que desarrolla un trabajo intenso para fomentar la consolidación del cine nacional.

Esta ciudadela está adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura y su objetivo es promover la producción directa desde el Estado venezolano en el área de cine y medios audiovisuales, así como apoyar a los organismos públicos y productores independientes en esta materia.

De esta manera, la Villa del Cine fomenta, por medio de sus producciones, la identidad, la pluriculturalidad del pueblo venezolano y los valores de libertad, solidaridad, justicia y paz.

(Gracias, Alfa Films)

Salir de la versión móvil