Quédate, cortometraje de Alfredo Hueck

por | Jul 22, 2008 | Caracas, Cine Venezolano, Cortometrajes

[vimeo]http://vimeo.com/1309429[/vimeo]

Hace algunos meses, reseñamos que el joven realizador Alfredo Hueck había sido seleccionado para Proyecto 48, con un equipo integrado por Maikel González y su mamá (de Alfredo, no de Maikel, quiero decir), María del Pilar Tirado de Hueck.

Hoy les presentamos el resultado de aquella experiencia, el cortometraje Quédate, rodado en 48 horas. Está protagonizado por por Jean Pierre Agostini, Valentina Bové y Gabriel Agüero.

Relacionado

Harina, de Joanna Nelson: una incursión en la crisis venezolana

El cortometraje Harina de Joanna Nelson, derrumbó unos cuantas ideas preconcebidas acerca de la relación del cine con la crisis humanitaria de Venezuela. Siempre pensé que no era tarea fácil trasladar la crisis venezolana a imágenes. El proceso de desarrollo y...

Casey Neistat, estructura dramática de un vlog exitoso

Puede que Casey Neistat no sea de los youtubers más famosos ni más seguidos. “Sólo” tiene diez millones de seguidores. Son “pocos”, si se le compara con Piewdiepie, por ejemplo (cuya legión de seguidores duplica la población de un país como...

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

¿Quieres recibir mensajes de Blogacine?    Ok No thanks