Currently set to Index
Currently set to Follow

Ingrid Betancourt, superstar (más encuesta)

Ingrid Betancourt
Ingrid Betancourt
Según informa el diario El País de España, ya comenzaron los preparativos para rodar un filme sobre la operación de liberación de la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt.

Según el diario, que cita a la cadena de televisión colombiana RCN:

El director colombiano Simón Brand será el encargado de dirigir la película que llevará a los cines la Operación Jaque. Según revela la propia cadena de televisión todavía falta definir en qué idioma se escribirá el guión y si la película se rodará en Colombia o en Francia. Brand, afincando en Los Angeles, debutó en la gran pantalla con Mentes en blanco un thriller de terror psicológico protagonizado por Jim Caviezel (La pasión). Su última película es Paraíso Travel un film basado en la novela homónima de su compatriota Jorge Franco, que narra la vida de los inmigrantes colombianos en Nueva York. Además, el director ha trabajado en varios vídeos musicales con estrellas como Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Thalía, Shakira y Juanes

La propia Betancourt llevará ella misma su historia a las tablas, pues ha anunciado su intención de escribir una obra sobre sus experiencias en su cautiverio:

No tengo la pretensión de escribir demasiado, pero quiero dejar un testimonio de lo que he vivido para que la gente comprenda que todos podemos ser ángeles o demonios para los demás…

¿Quién sería la actriz ideal para interpretar a Ingrid Betancourt?

[poll=5]

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification