Currently set to No Index

Menú

iPhone, algunas herramientas para cineastas

iPhone, algunas herramientas para cineastas

iPhone

El iPhone, de Apple

Definitivamente, ésta ha sido la semana del iPhone.

El exitoso teléfono de Apple acaba de cumplir un año. El pasado lunes fue dado a conocer el nuevo modelo, dotado de tecnología 3G para navegar en la red, a mitad de precio y con un nuevo sistema operativo que dará cabida a aplicaciones desarrolladas por usuarios y programadores ajenos a la compañía de la manzana.

Por si esto fuera poco, acaba de saberse que el iPhone será vendido muy pronto en Venezuela, por la telefónica española Movistar.

Mientras tanto, los cineastas que ya tengan uno, puede usar algunas herramientas web que acaso faciliten su trabajo diario: calculadores de espacio para captura, de distancia focal, la carga eléctrica de un circuito, etcétera. Se trata de una serie de widgets desarrollados por la gente de Digital Rebellion.

Tienes diferentes diferentes versiones (para el iPhone, para el navegador de tu laptop y, un par de ellos, para usar sin conexión a internet) y son complemente gratis.

Vía | Pro Video Coalition

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

Buscar

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!