Currently set to Index
Currently set to Follow

Clandestinos enciende la polémica en España

clandestinos.jpgUna imagen promocional de la película española Clandestinos –la que ilustra este artículo–, dirigida por Antonio Hens, ha encendido la polémica aún a pesar de que el filme hace rato pasó por las salas de cine sin hacer demasiado ruido.

Clandestinos cuenta la historia de Javi, un joven que, junto a otros dos amigos, se fuga de un correccional de menores para ver a su amante, miembro activo de ETA. En el camino, Javi se prostituye pero su primer cliente, después de hacerle una fellatio, se queda prendado de sus encantos. Valga aclarar que este primer cliente resulta ser un Guardia Civil. Síp: el mismo que asoma su sombrero en la fotografía.

Tras algunas acusaciones en Internet, la Guardia Civil española ha anunciado su decisión de abrir una investigación, para determinar si la película, que ha sido sunvencionada por la Diputación de Málaga, incurre en ofensas contra la institución.

Vía | El País

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification