Currently set to No Index

Menú

Los efectos de una mala crítica

“La peor desgracia que le puede ocurrir a un productor es una nota poco amable de un crítico de Nueva York. Cuando esto sucede, el productor se convierte en un paria en Hollywood. Sus amigos rehuyen de su presencia, cae en la insolvencia y, como un japonés que elige el harakiri, termina inmolándose. Una gran fogata es hecha con la película y con el desafortunado productor. Seguidamente, directores, actores, técnicos y las mujeres del productor también se inmolan. Del dantesco escenario, sólo se salvan los escritores, quienes son amarrados a las colas de dos ponies caucásicos encabritados, que pronto son enviados en direcciones opuestas. Esta costumbre es conocida como ‘una conferencia'”. S. J. Perelman.

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks