Currently set to Index
Currently set to Follow

Copy Shop, corto nominado al Oscar

Copy Shop, el cortometraje del austríaco Virgil Wildrich que hoy les presentamos, recibió una nominación al Oscar en el 2002. No ganó, pero en el circuito de festivales y concursos ha recibido más de 30 premios. Alerta de posible ***SPOILER*** El filme cuenta la historia de un empleado en una establecimiento de fotocopias que comienza a fotocopiarse a sí mismo, hasta convertir el mundo en una gran fotocopia del mundo real. Bueno más o menos así es la cosa. Fin de la alerta de posible ***SPOILER*** Ha sido realizado fotocopiando, desde luego, cerca de 20 mil fotogramas, que luego serían animados usando la venerable técnica del stop-motion.

Copy Shop

En nuestra sección de videos también podrán ver Fast Film, otro corto de Wildrich. Además, hay varios de los cortometrajes del proyecto Lumière y Compañía, que consagrados realizadores filmaron usando viejos cinematógrafos de los hermanos Lumière y que vale la pena chequear.]]>

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification