Menú

Maracaibo, con vista al lago y en el circuito nacional de la Cinemateca

Maracaibo, con vista al lago y en el circuito nacional de la Cinemateca

Foto: Karina Expósito[/caption]Hoy se estará presentando, en el circuito nacional de salas de la Maracaibo, con vista al Lago. Producido por Cinesa Cine Archivo con el patrocinio del Banco Occidental de Descuento, Maracaibo, con Vista al Lago relata en apretados 52 minutos minutos, la historia de la ciudad en el siglo XX. La pieza forma parte de la colección de documentales históricos editada por Cine Archivo, bajo la coordinación del cineasta e historiador Carlos Oteiza. El documental contó con la producción general de María Eugenia Ríos. Karina Expósito fue la encargada de la producción y la investigación, Judilam Gonçalves y Elitza Infante de la edición. La fotografía es de Marcelo Castillo; el sonido de José Rafael Rodríguez, la música de Daniel Espinoza y Guillermo “El Gato” Tell hace la narración. El guión y la dirección estuvieron a cargo de Carlos Caridad Montero, es decir, de un servidor. La cita en la sala caraqueña de la Cinemateca Nacional (en la GAN) será a las 6:30 pm. En Barinas, a la 1;00 pm. y a las 4:00 pm. En Maracay, Guanare y Coro, a las 5:00 y a las 7:00 pm. En Guacara y Pampatar se exhibirá a las 4:30 y 6:30 pm y en Acarigua, a las 4:00 y a las 6:00 pm.]]>

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks